Inicio > Noticias > Una década de la colaboración con Podoactiva

Compartir en

Una década de la colaboración con Podoactiva

22/01/2021 - 20:30

Tras una década de relación, Podoactiva y el Club han rubricado la continuidad de su colaboración orientada la salud de los pies de los futbolistas del Real Zaragoza.

La compañía aragonesa, líder en podología y biomecánica, ha renovado el acuerdo con el Club y seguirá como proveedor oficial.

Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, visitó las instalaciones de la Clínica Podoactiva Sagasta, el mayor centro de podología y biomecánica de Europa, para suscribir el nuevo acuerdo, acompañado de Jair Amador, central blanquillo. El futbolista se sometió a diversas pruebas como el estudio biomecánico de la pisada y en pocos días recibirá sus plantillas personalizadas.

Preguntado por la situación del equipo, Jair ha afirmado que “estamos muy unidos y convencidos de que la segunda vuelta se va a parecer más a estas últimas semanas que a las primeras. Veo a todos mis compañeros muy fuertes de cara a lo que viene. El míster tiene una idea clara y estamos creciendo y mejorando”. El central zaragocista ha destacado además que “las instalaciones de Podoactiva son espectaculares. Estamos muy contentos de trabajar con ellos, nos ayudan mucho”.

El nuevo acuerdo ha sido firmado por Christian Lapetra y Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva y podólogo de la primera plantilla del Real Zaragoza. El presidente blanquillo ha destacó que "Podoactiva forma parte de la familia zaragocista desde hace muchos años. Trabajamos con los mejores para que nuestros jugadores estén mejor cuidados". Javier Alfaro, por su parte, ha señalado que "el club es una de las entidades más importantes y representativas de Aragón, y estamos muy orgullosos de continuar colaborando juntos".

Podoactiva continuará poniendo a disposición de los futbolistas de la primera plantilla estudios biomecánicos de la pisada y plantillas personalizadas, fabricadas con nanotecnología y procesos patentados a nivel internacional, además de otros tratamientos y productos como espinilleras personalizadas, hormas, férulas y diversos servicios de Younext, filial de biotecnología de la compañía. Además, gracias al nuevo acuerdo, abonados, empleados y familiares del club se beneficiarán de condiciones ventajosas y exclusivas en diversos servicios y tratamientos.

La relación entre Podoactiva y Real Zaragoza se extiende también a la Tienda oficial, en la que se comercializan espinilleras de la empresa especializada.  Además, los socios del Club de la temporada 2020/2021 tienen un 50% de descuento en el estudio biomecánico de la pisada presentando sus carnés. 

Sobre Podoactiva

Podoactiva es una empresa de base tecnológica, especializada en podología y biomecánica, fundada en Huesca en 2006 por Víctor Alfaro y Javier Alfaro. Actualmente, cuenta con más de 250 empleados y más de 150 clínicas repartidas por el territorio español, y 12 clínicas y unidades internacionales en Andorra, México, Portugal, Italia, Polonia, Eslovenia y Costa Rica.

La excelencia en tratamientos y protocolos de consulta, la apuesta por la tecnología como vía para mejorar la calidad de los pacientes y la I+D+i son los valores diferenciadores de la compañía. En este sentido, Podoactiva ha patentado a nivel mundial el 3D Scan Sport Podoactiva®, un método de escaneo del pie de alta precisión para realizar estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, que permite desarrollar plantillas personalizadas de absoluta precisión, adaptadas a las necesidades de cada paciente, y fabricadas de forma robotizada gracias al modelo generado en 3D, que ya utilizan más de 500.000 pacientes, 4.500 de ellos, deportistas de élite.

Podoactiva es proveedora de instituciones deportivas como el Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español, la Real Federación Española de Fútbol o la Real Federación Española de Golf, así icomo de muchos equipos de LaLiga. También colabora con diversos equipos profesionales de baloncesto, de ciclismo y deportistas de primer nivel de distintas disciplinas.  

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza