Skip to main content

Un partido especial para todos los zaragocistas

Esta noche viviremos miles de emociones en el estadio de La Romareda, donde nuestro gran capitán Alberto Zapater jugará su último partido con la camiseta del Real Zaragoza

Esta noche viviremos miles de emociones en el estadio de La Romareda, donde nuestro gran capitán Alberto Zapater jugará su último partido con la camiseta del Real Zaragoza. Una noche para agradecer y homenajear a nuestro `21´ por todo su recorrido y amor por el escudo del león, un encuentro que saldremos a ganar para que la despedida del de Ejea de los Caballeros sea lo más dulce posible.

Enfrente estará el Club Deportivo Tenerife, que solo ha perdido un choque de los últimos ocho disputados y que no nos podrán las cosas sencillas en nuestra casa, aunque como visitante solo haya logrado dos victorias durante la temporada. 

Nos hemos enfrentado al Tenerife en un total de 58 ocasiones, con un bagaje de 22 victorias, 18 empates y 18 derrotas. Nuestro último duelo en La Romaredao terminó con un cero a dos a favor de los tinerfeños, mismo resultado que cosechamos nosotros en el enfrentamiento de esta campaña en e Heliodoro Rodríguez López con el doblete de Valentín Vada.

Su máximo goleador es Enric Gallego, con 11 dianas, siendo su máximo asistente Nacho Martínez, con cinco pases de gol. Un choque especial en el que buscaremos cerrar la temporada de la mejor manera posible: un triunfo en La Romareda en la despedida del tercer jugador con más duelos de nuestra historia. En el gran homenaje de toda la familia zaragocista a Don Alberto Zapater Arjol.