Skip to main content

El Deportivo Aragón consigue superar al CD Coria y seguirá en Segunda RFEF

El Deportivo Aragón seguirá en Segunda División RFEF. Los de Emilio Larraz han empatado a uno ante el CD Coria en La Isla y han conseguido una merecida permanencia tras una temporada de aprendizaje y crecimiento.

El Deportivo Aragón seguirá en Segunda División RFEF. Los de Emilio Larraz han empatado a uno ante el CD Coria en La Isla y, sumado al uno a cero cosechado en la ida en La Romareda, han conseguido una merecida permanencia tras una temporada de aprendizaje y crecimiento.

El choque comenzó la primera ocasión para Isaiah, que sacó un latigazo que se marchó alto por poco. A la media hora de juego, un envío perfecto de Alberto Vaquero fue cabeceado por un Jorge Rastrojo que entró en carrera para perforar la meta de Varea. Sin embargo, el Coria puso las tablas en el marcador en la acción siguiente, equilibrando de nuevo el duelo.

En la segunda mitad, el Deportivo Aragón intentó aumentar su renta, quedándose cerca Rastrojo con un remate cruzado e Isaiah con un remate de cabeza. En los minutos finales, el Coria se acercó con peligro a la meta defendida por Acín, pero el filial zaragocista se hizo fuerte en defenso y trabajó como un bloque sólido para que el uno a uno no se moviera.

Un empate que ha supuesto la consecución del objetivo: la permanencia en Segunda División RFEF en el debut en la categoría. Una recompensa que este equipo merecía por lo demostrado durante toda la campaña. ¡Vamos, Aragón!

CD Coria: Varea, Melli, Deco, Luque, Alberto, Alexander, Joserra, Gómez, Ledesma, Mateo y Cerro.

Deportivo Aragón: Acín, Juan Sebastián, Javi Hernández. Operé, Borge, Isaiah, Vaquero (Castillo, 74´), Rastrojo (Vallejo, 81´), Jay (Cortés, 46´), Pau Sans (Cuenca, 74´ (Rubio, 89´)) y Guillem Naranjo.

Goles: 0-1; Rastrojo (min. 29), 1-1; Cerro (min. 31).