Inicio > Noticias > Tradicional fiesta de reconocimiento a los patrocinadores

Compartir en

Tradicional fiesta de reconocimiento a los patrocinadores

16/06/2022 - 21:30

El Real Zaragoza ha celebrado en la noche de este jueves, en el Complejo Aura, su tradicional encuentro con patrocinadores que cada año se lleva a cabo a final de temporada. La iniciativa muestra el agradecimiento del Club hacia sus colaboradores y pone de manifiesto, al mismo tiempo, la sintonía entre unos y otros.

Durante el sencillo acto de reconocimiento, el Presidente Jorge Mas ha querido enviar unas palabras de afecto, ofrecidas a través del vídeo, en las que ha destacado los valores del Real Zaragoza, su esencia y la convicción de que la Entidad, bajo este nuevo proyecto, seguirá construyendo “la grandísima historia de la institución”. Mas ha querido resaltar, además de su agradecimiento, el carácter fundamental del apoyo mostrado por todos los patrocinadores.

También el nuevo Director General Raúl Sanllehí ha expresado su gratitud por el apoyo y la fidelidad de cuantos colaboran con el Real Zaragoza, al tiempo que ha confiado en poder brindar alegrías en el ámbito deportivo.

En la tradicional cita han estado presentes los miembros de la directiva del Club, el entrenador, Juan Carlos Carcedo, así como el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, y la vicealcaldesa Sara Fernández, que han querido manifestar de forma expresa su respaldo al Real Zaragoza y a la labor desarrollada por sus colaboradores.

La fiesta ha permitido un nuevo encuentro y acercamiento de los patrocinadores de la Entidad con los responsables del Real Zaragoza, en un ambiente de cordialidad y afecto.