Skip to main content
Primer equipo

Simone Grippo: “Estoy contento por este primer paso, pero queda mucho trabajo por delante”

El futbolista del Real Zaragoza Simone Grippo ha comparecido en la mañana de este lunes ante los medios de comunicación y ha valorado su vuelta a los terrenos de juego, mostrándose feliz por ella, pero siendo consciente de lo que le queda por delante: “Aún hay mucho trabajo por delante, pero estoy contento por este primer pasito. Ahora necesito minutos para coger ritmo y confianza; espero estar al mejor rendimiento posible cuando empecemos”.

En cuanto a la visión y proyección del equipo de cara a esta temporada, el suizo ha dejado clara su ambición, destacando el hambre de las nuevas incorporaciones del conjunto blanquillo. "Es muy importante que vuelva la ilusión. Lo notas en los entrenamientos, que la gente tiene ganas. Los que han venido quieren ganar y el fútbol que vamos a intentar jugar va a ser más intenso y con más profundidad", ha señalado Grippo.

Por último, el central ha explicado la vital importancia de la afición del Real Zaragoza, y confía en, desde el terreno de juego, estar a la altura de los, por el momento, más de 23.000 abonados zaragocistas: "Es mi tercer año y cada año es igual. La gente siempre está ahí y desde el vestuario solo hay agradecimiento. Ojalá podamos devolver esta confianza en el campo, toda la ciudad se lo merece".