Skip to main content
Institucional

Ya disponible el abono digital 2019/2020 en formato Passbook

Ya está disponible el abono digital de la temporada 2019/2020 para acceder a La Romareda cómodamente con su móvil.

Los abonados que deseen utilizar esta nueva funcionalidad pueden solicitar el carné en formato Passbook directamente desde la web abonados.realzaragoza.com.

Una vez registrado el abonado, dentro de la zona personal online podrá acceder a sus datos, editarlos o consultar la antigüedad, así como solicitar el envío por correo electrónico del carné en formato Passbook que llegará adjunto al email.

Una vez guardado el Passbook en el dispositivo, el acceso a través de los tornos de La Romareda podrá realizarse indistintamente con el móvil o con el carné físico, en todos los partidos incluidos y con un única lectura del código permitida por por encuentro. 

Las renovaciones y nuevas altas a partir de ahora también podrán solicitar el abono en formato Passbook, si bien transcurridas 48 horas desde la formalización del carné.

Formato Passbook

El formato Passbook permite a los usuarios almacenar entradas, cupones, tarjetas de embarque y otras formas de pago móvil a través de las aplicaciones Wallet, incluida por defecto en iOS (dispositivos iPhone) y disponibles para descarga también en sistema operativo Android.

El aficionado zaragocista (tanto los abonados como los compradores de entradas online) pueden descargarse el Passbook en su móvil y acceder a los encuentros aproximando el código QR del Passbook a los lectores de los tornos de La Romareda.

imagen-web-zaragoza