Skip to main content
Primer equipo
Ensayo vespertino del conjunto blanquillo en la Ciudad Deportiva

El Real Zaragoza se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una nueva sesión preparatoria de la pretemporada conjunto blanquillo. Los futbolistas del cuadro aragonés, de esta forma, han completado la doble sesión de entrenamiento prevista por el cuerpo técnico zaragocista en la vuelta al trabajo del equipo tras la jornada de descanso del domingo.

El segundo entrenador José Luis Rodríguez Loreto y el preparador físico Roberto Cabellud han dirigido un ensayo en el que no ha podido estar el técnico Víctor Fernández, ausente por un asunto personal. Los jugadores blanquillos han trabajado diversos aspectos del juego en ejercicios que han tenido siempre al balón como protagonista, como es habitual en los entrenamientos del equipo zaragozano.

La plantilla volverá a entrenarse este martes en sesión vespertina, a las 19:30 horas en las instalaciones de la carretera de Valencia, en la que será su última prueba antes del encuentro del miércoles frente al Deportivo Alavés (La Romareda, 20:30 horas), correspondiente a la XLIX edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra.