Inicio > Noticias > Sesión blanquilla en La Romareda centrada en el estreno liguero

Compartir en

Sesión blanquilla en La Romareda centrada en el estreno liguero

16/08/2018 - 20:30

Con la intención de seguir afinando su puesta a punto de cara al estreno liguero el domingo ante el Rayo Majadahona (20:30 horas), el conjunto blanquillo ha llevado a cabo un nuevo entrenamiento, esta vez en el Estadio municipal de La Romareda.

En este nuevo ensayo dirigido por Imanol Idiakez, los futbolistas se han ejercitado sobre el verde de La Romareda y han realizado distintas actividades basadas en el balón y en situaciones de partido con el propósito de llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro que abrirá la Liga 1|2|3 para los zaragocistas.

Los lesionados Alberto Zapater, Iñigo Eguaras, Raúl Guti y Gaizka Toquero han continuado sus respectivos procesos de recuperación.

Así, el Real Zaragoza volverá mañana viernes al trabajo a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva, para seguir ultimando los detalles en vistas al debut del equipo en la Liga 1|2|3. Tras este ensayo, sobre las 12:00 horas aproximadamente, el técnico Imanol Idiakez hará la comparecencia habitual previa al partido ante los medios de comunicación. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza