Inicio > Noticias > Resultados dispares del Real Zaragoza eSports en la VFO en sus tres respectivas plataformas

Compartir en

Resultados dispares del Real Zaragoza eSports en la VFO en sus tres respectivas plataformas

15/02/2018 - 13:30

A falta de una semana de competición, el Real Zaragoza eSports va perfilando sus objetivos en términos clasificatorios en esta tercera temporada de la VFO, competición oficial de FIFA en España. 

En la plataforma de PS4, el equipo dirigido por Daniel Abadía, pese a las buenas sensaciones transmitidas en cuanto a juego, no ha conseguido los resultados deseables. La formación blanquilla ha concluido la semana con un punto cosechado de nueve disputados, después del empate a uno contra el líder de la clasificación, x6tence, y sendas derrotas frente a Levante eSports y Golden Hawks. De esta manera, los blanquillos se mantienen en la zona intermedia de la tabla clasificatoria con veintinueve puntos a falta de tres jornadas para terminar la competición.

Respecto a la plataforma de Xbox, el conjunto zaragocista no ha podido puntuar en esta semana de competición. La escuadra blanquilla ha caído derrotada por dos goles a cero contra Fen1x eSports, por un gol a dos contra el Levante eSports y cuatro tantos a dos frente al Sporting eSports. De esta manera, el equipo blanquillo sigue en la decimocuarta posición de la clasificación con ocho puntos en su haber.

Mejores resultados ha cosechado el Real Zaragoza eSports en la plataforma de PC. El equipo dirigido por Diego Piñero ha sumado seis puntos de nueve posibles, después de las dos victorias cosechadas contra Jugones Team y Huntters respectivamente, y la derrota sufrida el pasado martes frente a NextLevel. La formación blanquilla, que ocupa la séptima plaza con treinta y un puntos, llega a la última semana de la competición sumergido en plena lucha por ser el mejor club deportivo de la temporada. Para ello, deberá alcanzar al Betis eSports, que se encuentra cinco puntos por encima de los aragoneses.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza