Skip to main content
RZ Cantera

Resultados de Torneos de Semana Santa de equipos del Real Zaragoza

Siete equipos de categorías inferiores del Real Zaragoza han participado durante el pasado puente de Semana Santa en varios torneos nacionales e internacionales, obteniendo resultados variados. Tres de los equipos zaragocistas consiguieron alzarse con sus respectivos trofeos.

El Cadete B fue campeón del Torneo Internacional de Artix (Francia), imponiéndose en la final a la selección de Estados Unidos. Por otra parte, los dos conjuntos blanquillos que participaban en la Lérida International Cup se proclamaron también vencedores de la competición. El Infantil B superó en la final al Refo catalán por cero goles a tres, mientras que el equipo Alevín B ganó el título tras superar en la final al Lleida por penaltis.

En el resto de torneos, tanto el Juvenil A como el Infantil A finalizaron en tercera posición en el torneo Villa de Benidorm. El Cadete A fue quinto en el torneo Cesaraugusta, organizado por el Stadium Casablanca. Por último, el Alevín A fue eliminado por el Sevilla en los cuartos de final del Torneo de Formentera, al caer en la tanda de penaltis.

Resumen de las participaciones en los citados torneos:

Juvenil A: tercer puesto en el Torneo Villa de Benidorm.

Cadete A: quinto clasificado del Torneo Cesaraugusta.

Cadete B: campeón del Torneo Internacional de Artix (Francia).

Infantil A: tercer puesto en el torneo Villa de Benidorm.

Infantil B: campeón de la Lleida International Cup.

Alevín A: eliminado en cuartos de final del Torneo de Formentera.

Alevín B: campeón de la Lleida International Cup.