Inicio > Noticias > Prioridad para los Socios en las entradas de zona visitante a través del área del abonado online

Compartir en

Prioridad para los Socios en las entradas de zona visitante a través del área del abonado online

22/03/2022 - 09:00

El área del abonado online desarrollada por el Club ofrece a los Socios, entre otras utilidades, la posibilidad de solicitar entradas de zona visitante para los partidos que el Real Zaragoza disputa fuera de La Romareda.

Una importante herramienta, siendo que la afición zaragocista es una de las más numerosas de toda LaLiga, tanto en casa (con 22.278 Socios a la fecha), como también en los desplazamientos.

En la gestión de cupos limitados desde el Club se establece siempre prioridad a los Socios para solicitar entradas de desplazamientos.  De tal manera, solo si quedan localidades de zona visitante disponibles se ofrecen al resto de zaragocistas sin carné de Socio.

Los cupos de entradas disponibles en los desplazamientos dependen de los rivales, que son los que gestionan sus recintos.  Desde el Real Zaragoza se trabaja para ofrecer el mayor número de entradas de zona visitante, así como precios ajustados, ofreciendo reciprocidad al equipo rival, con un numero de entradas y precios similares en su visita a La Romareda.

Una vez se relajaron las restricciones de aforo en esta temporada, han sido constantes los desplazamientos de zaragocistas.  La mayor parte de las entradas han sido distribuidas desde el área del abonado online, con prioridad para los Socios que en varias ocasiones han agotado los cupos disponibles.  En lo que va de temporada 2021/2022, estas han sido las entradas de zona visitante gestionadas desde el Club: 

PARTIDO  ÁREA DEL ABONADO ONLINE    TOTAL ENTRADAS DISTRIBUIDAS  
  REAL VALLADOLID  RESTRICCIONES DE AFORO
 AD ALCORCÓNRESTRICCIONES DE AFORO
 FUENLABRADA CFRESTRICCIONES DE AFORO
 CD LUGORESTRICCIONES DE AFORO
MÁLAGA CFRESTRICCIONES DE AFORO
 GIRONA FC2647
 REAL BURGOS4490
 UD LAS PALMAS 34
SD AMOREBIETA 450450
 AD ALMERÍA77
CD MIRANDÉS 500534
 SD PONFERRADINARESTRICCIONES DE AFORO
 UD IBIZA1534
 CD LEGANÉS236236
   SPORTING DE GIJÓN  5280
CARTAGENA FC4759

 

Además de estas entradas, hay más aficionados zaragocistas que han viajado a los desplazamientos con entradas de zona visitante obtenida a través del convenio de AFICIONES UNIDAS y las Federaciones de Peñas con LaLiga, al margen de las distribuidas por el Club. 

Las entradas de zona visitante son nominativas por normativa y el control en el acceso lo ejercen los responsables de seguridad del club rival.