Inicio > Noticias > Primer gol de Dwamena y Kagawa en La Romareda y cuarto tanto de Suárez en Liga

Compartir en

Primer gol de Dwamena y Kagawa en La Romareda y cuarto tanto de Suárez en Liga

15/09/2019 - 20:30

El Real Zaragoza ha vencido por tres goles a uno al Extemadura, y tres jugadores han continuado sus buenos números goleadores en LaLiga SmartBank. Raphael Dwamena y Shinji Kagawa han marcado su primer gol en el estadio de La Romareda, alcanzando ambos los dos goles en liga.

Por otro lado, Luis Suárez ha sumado su cuarta diana en la competición liguera y su tercer tanto en La Romareda, habiendo anotado en todos los encuentros disputados en el feudo zaragocista.

El primero de los tantos fue obra de Dwamena, tras recibir una gran asistencia de Eguaras y definir con la zurda, por bajo, ante la salida del guardameta Casto. Así, el ghanés encadena su segundo choque consecutivo viendo puerta y estrenándose como goleadores ante su afición.

Kagawa ha marcado el gol que ha significado el dos a uno, estrenándose también como goleador en La Romareda. Tras un pase filtrado de Eguaras y una buena acción individual de Suárez, el colombiano ha asistido al japonés para que este empujase el esférico al fondo de la red.

Por último, Luis Suárez, tras recibir de Eguaras, se ha internado en el área rival, ha recortado de tacón, y ha fusilado con la zurda a Casto, logrando el tres a uno definitivo y su cuarto gol en LaLiga SmartBank.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza