Skip to main content
Primer equipo

Presentados Abraham, Edu Oriol, Juan Carlos y Mateos

Abraham Minero, Edu Oriol, Juan Carlos Pérez y David Mateos han sido presentados esta mañana como nuevos jugadores del Real Zaragoza ante la afición blanquilla y ante los medios de comunicación. Los cuatro nuevos jugadores del Real Zaragoza han coincidido en la "enorme ilusión" con la que afrontan el reto de jugar en Primera División con la camiseta blanquilla.

El Presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha sido el encargado de presentar a las cuatro incorporaciones zaragocistas, y darles la bienvenida al equipo aragonés. "Son cuatro jugadores que vienen de las mejores canteras del fútbol a nivel mundial -ha comentado Agapito Iglesias-. Los cuatro han dado muestra de su ambición y sus ganas, y de que quieren demostrar que son jugadores con un enorme futuro". El Presidente ha remarcado también que "en esta nueva era en el Real Zaragoza queremos gente joven, con ganas de aportar y de crecer. Con eso y con nuestra afición, podemos conseguir lo que queramos".

Ganas de empezar ya

Tras la presentación a cargo de Agapito Iglesias, los cuatro nuevos fichajes zaragocistas han tomado la palabra para dirigirse a la afición como jugadores blanquillos por primera vez. Abraham Minero ha comenzado diciendo que llega al Real Zaragoza "con una gran ilusión. Esta es una oportunidad única y la voy a intentar aprovechar al máximo. Quiero aprender cada día y voy a dar lo mejor de mí".

Por su parte, Edu Oriol se ha mostrado también "muy contento y con muchas ganas de emprender ya este nuevo reto". El jugador catalán se ha definido como "un extremo que puede jugar por las dos bandas. Puedo ayudar en momentos determinados en otras posiciones, pero donde me gusta jugar es de extremo".

Juan Carlos ha prometido que va a aportar "compromiso al cien por cien con el Real Zaragoza". El jugador madrileño, que también se desenvuelve como extremo, ha reconocido que para él "es una bonita oportunidad de jugar en Primera División, en un gran club y una ciudad como Zaragoza. Espero poder demostrar lo que sé hacer y que todos disfrutemos este año con el Real Zaragoza".

Por último, ha tomado la palabra David Mateos, quien ha augurado que esta será "una temporada bonita para todos". El central del Real Zaragoza aportará "trabajo e ilusión" y ha comentado que "quiero devolverle la confianza en el campo a un club que ha apostado muy fuerte por mí, como es el Real Zaragoza". Mateos llega al equipo aragonés en calidad de cedido con opción de compra, y ya ha reconocido que le gustaría "estar muchos años en el Real Zaragoza".

Tras ser presentados ante los medios de comunicación, Abraham, Edu Oriol, Juan Carlos y Mateos han sido recibidos en el estadio de La Romareda por la afición zaragocista. Los jugadores blanquillos han posado en la habitual sesión fotográfica y han recibido el calor de un buen número de hichas del Real Zaragoza desde las gradas del estadio. Posteriormente, les han regalado balones y sus primeras camisetas como jugadores del Real Zaragoza.