Skip to main content
Deportivo Aragón

El Real Zaragoza B comienza los entrenamientos el jueves

El Real Zaragoza B comienza mañana, jueves, a preparar la temporada 2011/12, con el primer entrenamiento a las órdenes de Juan Eduardo Esnáider. La primera sesión de trabajo tendrá lugar a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva.


El filial zaragocista competirá la próxima temporada en el grupo segundo de Segunda División B, junto con equipos de las comunidades autónomas de Valencia, Cataluña e Islas Baleares, así como los otros dos representantes aragoneses: CD Teruel y Andorra.


Juan Eduardo Esnáider, que debuta como entrenador del Real Zaragoza B, ha reconocido la importancia de que el filial zaragocista milite en esta categoría, "para los chicos es muy importante, ya que en ella van a tener la oportunidad de mostrarse y demostrar que tienen categoría para dar el salto al primer equipo". Por ello, valora especialmente "el gran esfuerzo que ha realizado el Club para que el filial pueda competir en Segunda B". Para Esnáider también se trata de un "importante desafío personal como entrenador".


Los jugadores convocados a este primer entrenamiento son: Kilian, C. Javier, Ramiro, Oriol, Héctor, Maestre, Marcelo, Edu García, J. Fernández, Nierga, Meseguer, Joshua, Estrada, Aroca, Escuder, D. Rico, Anton, Gimeno, Álex y Brian.