Skip to main content
Primer equipo

Leo Ponzio: "Iniciamos un lindo proyecto y queremos disfrutar"

Leo Ponzio está convencido de que esta temporada va a ser bonita para el Real Zaragoza. "Iniciamos un lindo proyecto y queremos disfrutar", ha declarado el centrocampista argentino en la primera rueda de prensa de la pretemporada de un jugador zaragocista. Eso sí, la plantilla es consciente de que para lograr ese objetivo "hace falta mucho trabajo, lucha y sacrificio", según ha reconocido el propio Ponzio.

La plantilla ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva esta mañana, después de dos días de pruebas físicas y médicas. Por primera vez han entrenado junto a sus compañeros tres de los nuevos jugadores del Real Zaragoza, Abraham, Edu Oriol y Juan Carlos, quienes, según Ponzio, irradian ilusión: "Tienen una buena oportunidad para jugar en Primera División y en un gran equipo como el Real Zaragoza, y se nota que están muy ilusionados. Junto a ellos comenzamos un bonito proyecto que queremos que vaya a más". En el ensayo matutino no ha estado David Mateos, que ayer tuvo permiso del Club por asuntos personales, y esta mañana ha completado las pruebas físicas en el Centro de Medicina del Deporte del Parque Deportivo Ebro.

Ponzio, por su parte, sabe que esta temporada asumirá "más responsabilidad" por los cambios que ha habido en la plantilla aragonesa. "Siento muchas cosas por esta camiseta, son siete años ligado a este Club, lo cual es un gran orgullo", ha reconocido el mediocentro rosarino.

El jugador zaragocista ha manifestado el deseo del equipo por "volver a ilusionar a nuestra afición" y que esta campaña "la Romareda vuelva a ser un campo difícil para nuestros rivales".

La rueda de prensa completa de Leo Ponzio puede verse en el siguiente enlace: http://www.realzaragoza.com/realzaragozatv/20139

Esta tarde nueva sesión de trabajo

La plantilla volverá a ejercitarse esta tarde en la Ciudad Deportiva, a partir de las 19:00 horas, ya con la presencia en el grupo de David Mateos. Mañana, el equipo trabajará de nuevo en doble sesión, a las 9:30 y a las 19:00 horas, y el sábado habrá un único entrenamiento a las 9:30 horas.