Skip to main content
Institucional
Presentada la camiseta solidaria de la Fundación Rey Ardid

El Real Zaragoza y la Fundación Rey Ardid han presentado esta mañana la camiseta que el equipo aragonés lucirá este sábado en el partido ante el Sabadell, en la que figurará el logotipo de la citada fundación. De esta forma, Rey Ardid se convertirá en la octava asociación que participa en la iniciativa 'Camisetas Solidarias', puesta en marcha por el Real Zaragoza para contribuir a la difusión de la labor de diversas entidades sociales aragonesas.

La presentación ha tenido lugar en el Centro de Día de la Fundación Rey Ardid de la calle Pablo Iglesias, en el zaragozano barrio del Actur. En el acto, Manuel Hernández, Gerente de la Fundación Rey Ardid, ha agradecido la inciativa zaragocista, "porque nos ayudais a dar visibilidad a los sectores de la sociedad que lo tienen más difícil". Por su parte, el jugador del primer equipo blanquillo Pablo Alcolea, representante de la plantilla en el evento, ha señalado que "el Real Zaragoza se enorgullece de poder aportar su granito de arena en este tipo de iniciativas. Para nosotros es un honor poder llevar este fin de semana el logotipo de la Fundación Rey Ardid".

Tras la rueda de prensa, los representantes del Real Zaragoza, Jesús García-Pitarch (Director General), Francisco Checa y Luis Carlos Cuartero (Consejeros), junto a Alcolea, han posado con varios de los miembros del equipo de fútbol sala del centro y sus monitores. Alcolea también ha hecho entrega del póster del partido al Gerente de la Fundación.

El Grupo Rey Ardid está compuesto por  diferentes organizaciones  no lucrativas, todas ellas creadas bajo la tutela de Fundación Ramón Rey Ardid, que fue su precursora en el año 1991. La fundación trabaja con diversos sectores de la población en riesgo de exclusión: niños, mayores, menores e inmigrantes. Su objetivo es el de mejorar la calidad de vida de las personas más frágiles de la sociedad.

Dentro de la iniciativa, La Tienda oficial del Real Zaragoza pondrá a la venta una edición limitada de las camisetas zaragocistas con el logotipo de la Fundación Rey Ardid, cuyos beneficios irán destinados a financiar a la asociación.