Skip to main content
Primer equipo
Alcolea: "Ganar al Sabadell sería una buena inyección de moral"

El jugador del Real Zaragoza Pablo Alcolea opina que "ganar al Sabadell sería una buena inyección de moral" para el equipo aragonés, para afrontar los tres partidos restantes manteniendo las esperanzas de entrar en el playoff de ascenso a Primera División. El equipo es consciente de que "de aquí al final tenemos que ganar todos lo partidos para estar en promoción", según el portero zaragocista.

"Los tres puntos nos darían la tranquilidad definitiva. Serían tres puntos muy importantes, nos permitirían acercarnos más a los de arriba y, en función de los resultados, recortar puntos. Quedarían tres partidos y tendríamos a tiro a los rivales", manifiesta Alcolea, que ha atendido las preguntas de los medios de comunicación tras el acto de presentación de la camiseta solidaria del próximo sábado ante el Sabadell, que ha tenido lugar en el Centro de Día de la Fundación Rey Ardid, en el zaragozano barrio del Actur.