Skip to main content
Primer equipo
Nuevo ensayo de la plantilla zaragocista pensando en el encuentro ante el Sabadell

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta tarde en el estadio de La Romareda, en un nuevo ensayo de los blanquillos pensando en el choque del próximo sábado ante el Sabadell. Como novedad respecto al entrenamiento de ayer, el técnico zaragocista, Víctor Muñoz, ha podido contar con el concurso de Abraham Minero, después de que el lateral catalán no se entrenase en la jornada de ayer por precaución.

El conjunto aragonés volverá a ejercitarse el viernes, en una sesión de trabajo que dará comienzo a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y que se desarrollará a puerta cerrada*. Posteriormente, el entrenador Víctor Muñoz ofrecerá la lista de convocados para el enfrentamiento ante el cuadro catalán, y comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los partidos oficiales del Real Zaragoza.

*Acceso para medios de comunicación a partir de las 11:00 horas y durante quince minutos.