Inicio > Noticias > Positivos resultados del Real Zaragoza eSports esta semana en la VFO

Compartir en

Positivos resultados del Real Zaragoza eSports esta semana en la VFO

01/02/2018 - 16:45

El Real Zaragoza eSports ha completado una nueva semana de competición en la Primera División de la VFO, competición oficial de FIFA donde compiten clubes deportivos tradicionales, marcas y clubes amateur, en las tres respectivas plataformas (PS4, Xbox y PC). 

En PS4, el equipo dirigido por @AbadiaI7I ha recuperado sus mejores sensaciones después de haber cosechado siete de los nueve puntos que se han disputado. El lunes, contra el Real Betis eSports, la formación blanquilla se impuso por dos goles a uno, gracias a los tantos de iReViiVaL y AaronRJ24. Un día más tarde, el conjunto zaragocista doblegó al Philis Hue Team al vencer por dos goles a cero, con una gran actuación defensiva de los blanquillos. Con dos victorias en las dos primeras jornadas de la semana, los blanquillos se presentaban al partido del miércoles contra el Villarreal eSports, segundo clasificado del grupo, con el objetivo de conseguir el pleno de victorias. Sin embargo, el enfrentamiento estuvo marcado por la igualdad y no se pudo pasar del empate a cero. Con estos siete puntos semanales, el Real Zaragoza eSports de PS4 se ha aupado hasta la octava posición con veinticinco puntos. 

Por su parte, en PC, el equipo que dirige @ponziorz ha cosechado cuatro de los nueve puntos disputados. La semana no empezó de forma deseada para los blanquillos, tras la derrota contra el Nástic eSports por cero goles a dos. Sin embargo, el conjunto zaragocista no bajo los brazos y logró rehacerse de esta dura derrota contra el Betis eSports, al imponerse a los verdiblancos por cero goles a uno con un solitario tanto de Er_Kuk0. Con estos tres puntos bajo el brazo, el equipo de Ponziorz buscó cosechar su segunda victoria consecutiva contra el Cádiz eSports, pero el resultado final fue de tablas en el marcador. Con estos cuatro puntos, el conjunto zaragocista de PC se encuentra en la sexta posición de la tabla clasificatoria con veintiséis puntos.

Por último, en Xbox, la escuadra que dirige @xXRaPToRXx7 ha sumado dos importantes puntos esta semana. Pese a la derrota sufrida el lunes contra el Espanyol eSports, los blanquillos lograron reponerse y conseguir dos empates de mérito contra el Lenovo Legion a dos tantos y ante el Villarreal eSports a un gol. En la plataforma de Xbox, el Real Zaragoza se mantiene en la decimocuarta plaza con cinco puntos, a diez de la plaza que da acceso al playoff por eludir el descenso, por la que los blanquillos lucharán hasta el final. 

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza