Inicio > Noticias > Poderío físico y fiabilidad en el lateral: así es Vigaray

Compartir en

Poderío físico y fiabilidad en el lateral: así es Vigaray

11/07/2019 - 19:15

El Real Zaragoza y el futbolista Carlos Vigaray han alcanzado un acuerdo para su incorporación al conjunto blanquillo con un contrato para las próximas cuatro temporadas. Carlos Martín Vigaray (Leganés, 7/9/1994) llega a la disciplina zaragocista como refuerzo para el lateral derecho, tras finalizar su vinculación con el Deportivo Alavés.

Con la incorporación de Carlos Vigaray, el Real Zaragoza suma a su plantilla un futbolista de indiscutible poderío físico, que puede aportar tanto en tareas defensivas como en la faceta ofensiva, convirtiéndose de esta forma en un jugador completo y de rendimiento fiable.

Vigaray se formó como futbolista en la cantera del Getafe Club de Fútbol, donde fue subiendo los escalafones de las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo getafense, con el que debutó oficialmente en enero del 2014, en un partido de Copa del Rey frente al Barcelona.

Tras militar durante dos campañas más en el Getafe, en Primera División, se incorporó a las filas del Deportivo Alavés, equipo en el que ha competido durante las tres últimas temporadas. En total, Vigaray suma más de 80 partidos en la élite, en los que ha anotado un gol, habiendo competido durante las seis últimas campañas en Primera División.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza