Skip to main content
Primer equipo

Pleno de zaragocistas con sus selecciones

Los seis jugadores del Real Zaragoza que tenían compromisos internacionales con sus respectivas selecciones han sido titulares en los encuentros celebrados en la noche del viernes, 2 de septiembre.


Los jugadores portugueses Rúben Micael y Hélder Postiga han formado parte del once inicial con el que la selección lusa se ha enfrentado a Chipre en Nicosia, en partido clasificatorio para el Euro 2012. Portugal ha vencido por 0 a 4, por lo que continúa encabezando la clasificación en el grupo H, con trece puntos en seis partidos. Rúben Micael, que ha visto una tarjeta amarilla en el minuto 37, ha sido sustituido en el 63 por Miguel Veloso. Por su parte, Hélder Postiga ha salido del campo en el minuto 76, dando entrada a Hugo Almeida.


La selección húngara se imponía en el estadio Ferénc Puskás de Budapest a Suecia por 2 a 1, en partido correspondiente al grupo de clasificación E para el Euro 2012. Ádám Pintér ha disputado los 90 minutos de un encuentro con el que Hungría ha alcanzado los 15 puntos, igualando a Suecia, segunda del mismo grupo. El próximo partido de los magiares, también correspondiente al grupo E, será frente a Moldavia, el 6 de septiembre.


En Polonia los mexicanos Efraín Juárez y Pablo Barrera también han sido titulares en el partido amistoso que disputaba la selección azteca frente al combinado local. El encuentro, disputado en el Arena Pepsi de Varsovia, ha finalizado con empate a un tanto. Efraín Juárez ha sido sustituído en el minuto 74 por Sergio Pérez, mientras que Barrera ha completado todo el encuentro. México se medirá a Chile el domingo, 4 de septiembre, en partido que se disputará en Barcelona.


En cuanto a la selección de Paraguay, se impuso por 0 a 2 en la madrugada española a Panamá, en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá. Paulo da Silva también disputó todo el encuentro defendiendo los colores de su selección nacional. El próximo compromiso de los guaranís será el día 6 de septiembre, martes, frente a Honduras, de carácter amistoso.