Skip to main content
Deportivo Aragón

El Real Zaragoza B visita el domingo el campo de L'Hospitalet

El Real Zaragoza B visita este domingo al Hospitalet en la tercera jornada de liga del grupo tercero de la Segunda División B, con la intención de buscar la primera victoria del conjunto blanquillo en su retorno a la categoría de bronce del fútbol nacional. El partido se disputará el domingo, a partir de las 18:45 horas, en el Estadio de la Feixa Llarga de la localidad barcelonesa.

El equipo que dirige Juan Eduardo Esnáider, reforzado con los jugadores que alternan con el primer equipo Kevin Lacruz, Joel Valencia y Jorge Ortí, y con el internacional juvenil Alejandro Roy, intentará sumar tres puntos que comiencen a darle oxígeno en la tabla clasificatoria, y refuercen la confianza de la plantilla aragonesa en este inicio de campeonato liguero.

El conjunto zaragocista cuenta en su casillero con un punto, el conseguido la pasada jornada con el empate sin goles ante el Teruel. El Hospitalet está igualado en la tabla con el Real Zaragoza B. Los catalanes empataron en su campo en la primera jornada ante el Mallorca B, mientras que en la segunda cayeron derrotados ante el Badalona.

La pasada campaña el Hospitalet, recién ascendido a la Segunda B, se quedó a un paso de clasificarse para los payoffs de ascenso a Segunda División, finalizando sexto y a solo tres puntos del cuarto puesto en este grupo tercero.

La lista de jugadores convocados por Juan Eduardo Esnáider para el partido es la siguiente: Alcolea, Kilian, Alejandro Roy, Forniés, Meseguer, Ramiro, Sergi, Matute, Kevin, Joel Valencia, Estrada, Marcelo, Brian, Matas, Ortí y Nierga.