Skip to main content
Deportivo Aragón

L'Hospitalet 1 Real Zaragoza B 0

El Real Zaragoza B ha perdido en la tarde del domingo por 1 a 0 frente a L'Hospitalet, en encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga de Segunda División B. A pesar de que el filial zaragocista ha jugado durante la mayor parte del encuentro en inferioridad numérica, por la expulsión de Forniés, ha dispuesto de ocasiones, incluso se ha reclamado penalti en una jugada sobre Nierga. Los locales, sin embargo, se han hecho con el triunfo merced a un solitario gol.

La ficha técnica del encuentro es la siguiente:

L'Hospitalet: Crabioto, Peque, Mousa, Viale (Castaño, 74), Iván, Rubén (Ángel, 63), Haro, Corominas (Pol, 83), David, Pitu y Cirio.

Real Zaragoza B: Alcolea, Roy, Forniés, Ramiro, Sergi, Marcelo, Nierga (Matas, 83), Kevin (Matute, 55), Ortí (Brian, 74), Estrada y Joel.

Árbitro: Rubén Jiménez González (comité canario). Mostró tarjeta amarilla a los locales Cirio, Rubén, Iván, Pol y Mousa, así como a los jugadores del Real Zaragoza B, Marcelo, Ramiro y Nierga. Expulsó con tarjeta roja directa a Forniés en el minuto 38 por zancadillear a un contrario.

Goles: 1-0. Minuto 78, Pitu aprovecha un rechace dentro del área zaragocista.