Inicio > Noticias > Plan de viaje del Real Zaragoza para el desplazamiento a Sevilla

Compartir en

Plan de viaje del Real Zaragoza para el desplazamiento a Sevilla

17/10/2017 - 12:00

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este viernes a Sevilla, donde los blanquillos se enfrentarán el sábado al Sevilla Atlético en el duelo de la undécima jornada de LaLiga 1|2|3, a las 20:30 horas, en el estadio Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Para desplazarse a la capital andaluza, la expedición zaragocista iniciará el viaje el viernes a las 16:45 horas desde la Ciudad Deportiva, trasladándose en autocar hasta la estación Zaragoza Delicias. Allí, el equipo tomará el AVE que sale a las 17:33 horas con destino Sevilla, donde tiene prevista su llegada a las 21:15 horas. En Sevilla, los blanquillos se hospedarán en el Hotel Silken Al-Andalus (Av. de la Palmera).

En la mañana del sábado, día del partido, el equipo llevará a cabo una sesión de activación en la Ciudad Deportiva sevillista, antes del enfrentarse por la noche al equipo filial del Sevilla.

El viaje de regreso a Zaragoza tendrá lugar el domingo, saliendo en el AVE desde Sevilla a las 8:50 horas con destino Zaragoza, donde la expedición tiene prevista su llegada a las 12:33 horas. Ya por la tarde, a las 19:00 horas, el equipo se entrenará en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que el martes le medirá al Valencia en el estadio de La Romareda.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza