Inicio > Noticias > Penúltimo ensayo zaragocista antes del encuentro del domingo

Compartir en

Penúltimo ensayo zaragocista antes del encuentro del domingo

09/10/2020 - 11:30

Los blanquillos continúan poniendo todas sus fuerzas en llegar en las mejores condiciones posibles al choque de la quinta jornada liguera frente al Albacete Balompié. Así lo han hecho en la mañana de este viernes, sabiendo ya que el encuentro ante el conjunto manchego que tendrá lugar en La Romareda finalmente se disputará el domingo a las 18:00 horas.

Bajo las indicaciones del entrenador zaragocista Rubén Baraja, la plantilla ha arrancado el ensayo, el penúltimo antes del choque, con una sesión de vídeo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde se han puesto en análisis las distintas características del rival, así como las claves para superarlas. Después, sobre el verde, el equipo ha trabajado a un alto ritmo e intensidad, siendo el balón protagonista y ultimando los detalles tácticos para el partido en el feudo aragonés.

Sergio Bermejo, con molestias en la rodilla, al igual que James Igbekeme y Carlos Vigaray, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, se han ejercitado invidiualmente.

Mañana sábado, el Real Zaragoza pondrá el punto y final a su semana de entrenamientos con una sesión en La Romareda que dará inicio a las 10:30 horas, y que servirá como último ensayo antes de medirse al Albacete Balompié.