Inicio > Noticias > Pastelería Tolosana nuevo licenciatario oficial del Club

Compartir en

Pastelería Tolosana nuevo licenciatario oficial del Club

05/03/2021 - 10:00

El Real Zaragoza ha rubricado un acuerdo con Pastelería Tolosana, reconocida a nivel nacional por la emblemática y auténtica 'Trenza de Almudévar', un postre natural, sin aditivos, fresco y tierno, que desde el año 1994 cuenta con el sello C’Alial de calidad garantizada del Gobierno de Aragón. 

Fruto de este acuerdo, Pastelería Tolosana se convierte en proveedor licenciatario oficial del Real Zaragoza y elaborará una serie de creaciones pasteleras personalizadas para el zaragocismo que se comercializaran con categoría de producto oficial. 

Serán diversas elaboraciones con el escudo e iconos del Real Zaragoza, que se pondrán a disposición de los aficionados en los establecimientos comerciales de Pastelería Tolosana, así como a través de su página web www.pasteleriatolosana.com.  También estarán disponibles en la tienda online del Club con envío a domicilio.

Sobre Pastelería Tolosana

Pastelería Tolosana cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el sector pastelero y panadero, con origen en la localidad de Almudévar, hoy la cuarta generación familiar de maestros pasteleros está al frente del proyecto empresarial.

Además de la 'Trenza de Almudévar' otros productos elaborados por la empresa cuentan con el sello de calidad garantizada C’Alial, como las Frutas de Aragón, las Castañas de Mazapán o el Pan Chusco, a los que hay que sumar un elevado número de creaciones pasteleras de alta calidad que han ido incorporando a su oferta de gastronomía dulce. 

Pastelería Tolosana, especialmente reconocida por su saber hacer en productos especiales de bollería, ha creado, bajo la marca Trenzarte, la marca de las trenzas, toda una serie de innovadoras creaciones de trenzas, dulces y saldas, en formato individual o familiar, que representan una nueva y exquisita experiencia de sabor.

Pastelerías Tolosana en Zaragoza

  • Avda- Goya, 3 - Tel: 976 274 763
  • Camino las Torres, 10 - Tel: 976 491 038
  • C/ Canfranc, 8 - Tel: 976 236 646

Pastelería Tolosana en Almudévar

  • C/ Izquierdo, 1 - Tel: 974 250 093

Pastelería Tolosana en Huesca

  • Pº de las Autonomías Edif. Castilla  - Tel: 974 229 340