Inicio > Noticias > Nuevos protocolos en relación con actos públicos y atención a los medios de comunicación

Compartir en

Nuevos protocolos en relación con actos públicos y atención a los medios de comunicación

11/03/2020 - 13:00

El Real Zaragoza, conocidos los protocolos establecidos por LaLiga ante la propagación del virus COVID-19, ha resuelto que los entrenamientos del primer equipo -tal y como ya ocurre en el resto de las categorías- se desarrollen en su totalidad a puerta cerrada. Se suprimen, por tanto, los primeros 15 minutos de sesión abierta a los medios de comunicación para la toma de fotografías e imágenes. Este material les será facilitado por el Departamento de Comunicación del Club.

Quedan suprimidas, además, las ruedas de Prensa con futbolistas y técnicos. De la misma manera, el Real Zaragoza facilitará grabaciones con la comparecencia diaria de un futbolista del primer equipo o, en su caso, del entrenador.

Al mismo tiempo, el Club suspende la celebración de actividades, visitas a las peñas o actos de carácter público como única medida para garantizar la salud y evitar el riesgo de contagio de los participantes.

Estas medidas tienen carácter puntual y el Club retomará las actividades en cuanto los responsables sanitarios y deportivos resuelvan que se han superado todos los riesgos y la situación sanitaria recobre la normalidad.

También con carácter temporal, LaLiga ya había anunciado la prohibición del acceso al estadio de los medios de comunicación durante los partidos previstos a puerta cerrada, así como la supresión de las entrevistas a entrenadores y jugadores tras el partido.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza