Inicio > Noticias > Mikel González: "Veo hambre y ambición en el equipo"

Compartir en

Mikel González: "Veo hambre y ambición en el equipo"

31/08/2017 - 14:15

La última incorporación del Real Zaragoza a su plantilla, el defensa central Mikel González, ha sido presentado oficialmente este mediodía en el estadio de La Romareda como nuevo jugador blanquillo, en un acto en el que ha estado acompañado por el Director Deportivo zaragocista, Lalo Arantegui. En sus primeras manifestaciones públicas como integrante del equipo aragonés, González prometía "aportar ganas y poner todo lo que tengo" al servicio del colectivo, para contribuir a conseguir los objetivos grupales del equipo.

"El interés que ha mostrado el Real Zaragoza durante todo el verano y el hecho de que saben lo que quieren de mí, me ha hecho decantarme por venir aquí", reconocía el zaguero de Mondragón, que espera que "las cosas vayan saliendo bien" durante la temporada. "Es una plantilla nueva y muy joven, y veo hambre y ambición por parte de todos para conseguir los objetivos", señalaba González para finalizar la rueda de prensa de su presentación.

Posteriormente, el nuevo jugador blanquillo ha pisado por primera vez el césped de La Romareda enfundado en la elástica blanquilla. Allí, además del habitual posado para los medios gráficos, el central ha recibido una calurosa bienvenida por parte de los cerca de 300 aficionados que han acudido a su presentación.