Inicio > Noticias > Miguel Puche: “Siempre tienes ilusión por competir con el primer equipo”

Compartir en

Miguel Puche: “Siempre tienes ilusión por competir con el primer equipo”

11/01/2022 - 13:00

Después de sumar 15 minutos en Copa ante el Sevilla, Miguel Puche volvió a tener minutos con el primer equipo del Real Zaragoza. El canterano blanquillo, que ya había debutado esta temporada en LaLiga SmartBank en la primera jornada del campeonato, frente al Ibiza, participó nuevamente en liga, esta vez contra a la Sociedad Deportiva Ponferradina en El Toralín.

Puche saltó al terreno de juego en el minuto 62, siendo el primer cambio de los de Juan Ignacio Martínez, y al final del choque destacó el valor del punto conseguido, así como la mejoría en la segunda mitad: “Siempre es bueno cortar esa racha de derrotas. En la segunda parte hemos salido con mucha actitud y se ha visto reflejado en el campo, tanto en acercamientos nuestros como en que ellos han tenido menos”.

El extremo señaló también que ahora tiene que “hacer bueno el punto en casa contra el Real Valladolid”, un partido en el que el jugador de 20 años quiero seguir aportando: “Estoy muy contento. Siempre tienes esa ilusión por llegar y competir con el primer equipo. Tengo muchísimas ganas de seguir entrenando aquí”.