Inicio > Noticias > Miguel Linares: “El partido del lunes es vital y hay que sacarlo sí o sí”

Compartir en

Miguel Linares: “El partido del lunes es vital y hay que sacarlo sí o sí”

28/03/2019 - 11:45

El jugador del Real Zaragoza Miguel Linares ha comparecido en la mañana de este jueves ante los medios de comunicación y ha resaltado la importancia del encuentro del lunes en el estadio de La Romareda: “El partido contra el Nástic es vital para nosotros y hay que sacarlo sí o sí. Debemos trabajar para que los tres puntos se queden aquí; y en casa, con nuestra gente, hay que ser positivos”.

Un choque en el que el Real Zaragoza tiene la victoria como único objetivo, y en el que la afición zaragocista volverá a ser fundamental para que los tres puntos se queden en casa. “Todos peleamos por el mismo objetivo y tenemos que estar unidos porque es la única forma de sacar esto adelante. La afición está de diez y los necesitamos más que nunca; no tengo ninguna duda de que van a estar ahí”, ha señalado Linares.

Por último, el delantero de Fuentes de Ebro ha explicado que el Nástic va a ser un duro rival, y que el conjunto aragonés no puede confiarse por la posición que ocupan los tarraconenses en clasificación: “No nos lo van a poner fácil, están haciendo mejor juego que resultados y no nos podemos fiar porque sabemos que va a ser muy difícil”.