Inicio > Noticias > Álvaro Vázquez: “Solo pienso en que tenemos que ganar, más motivación no podemos tener”

Compartir en

Álvaro Vázquez: “Solo pienso en que tenemos que ganar, más motivación no podemos tener”

22/11/2018 - 14:30

El jugador del Real Zaragoza Álvaro Vázquez ha comparecido en la mañana de este jueves ante los medios de comunicación y ha transmitido el pensamiento del vestuario zaragocista, que tiene como único objetivo en mente los tres puntos frente al Alcorcón: “Estamos con muchas ganas, es un partido difícil y contra un rival que va líder, por lo que más motivación no podemos tener”.

El barcelonés ha explicado que el conjunto madrileño “va líder por algo y está haciendo las cosas muy bien”, pero que el Real Zaragoza viajará a Santo Domingo con la intención de obtener el triunfo. “Podemos ganar perfectamente y solo pienso en que tenemos que ganar en Alcorcón”, ha señalado el máximo goleador del equipo blanquillo.

En cuanto al sistema empleado por el técnico zaragocista Lucas Alcaraz en los últimos dos encuentros, Vázquez ha remarcado que los futbolistas están cada vez más cómodos en él: “Cuando llega un entrenador con una nueva idea, tenemos que adaptarnos rápido, y en estos últimos partidos se ha visto que la hemos cogido bastante”.

Por último, ha indicado el valor de que cada vez más jugadores vayan adquiriendo un papel más importante en el equipo, pues esto beneficia al nivel competitivo del Real Zaragoza. "Es importante que estemos todos enchufados y con la moral alta”, ha concluido el delantero.