Inicio > Noticias > Álvaro Ratón: "Estoy muy orgulloso de seguir en un Club tan importante"

Compartir en

Álvaro Ratón: "Estoy muy orgulloso de seguir en un Club tan importante"

13/02/2019 - 11:45

El futbolista del Real Zaragoza Álvaro Ratón estampó ayer su firma en su nuevo contrato con el club blanquillo. El cancerbero gallego selló su vinculación hasta el 30 de junio de 2023. "Me siento muy orgulloso de poder seguir en un club tan importante", comentó Ratón.

Álvaro Ratón llegó al club blanquillo tras haber militado en el Villanovense durante una campaña y disputar la promoción de ascenso a Segunda. Su exitosa temporada atrajo la atención del Real Zaragoza, que lo firmó en una clara apuesta de futuro para la portería. 

La primera campaña del meta gallego fue en el Deportivo Aragón, donde disputó un total de 43 partidos en Tercera División. Aquella temporada le valió para firmar un contrato con la primera plantilla. El salto por el que tanto había peleado.

Su debut fue en 2016, en un encuentro de Copa del Rey frente al Real Valladolid en La Romareda. Pese a la derrota por 1-2, sus sensaciones bajo palos fueron muy positivas. Una actitud que se repetiría en su primera participación como titular en Liga, también frente al conjunto pucelano. Ratón completó una actuación excelente, siendo vital para que el equipo blanquillo consiguiese dejar la portería a cero.

Desde aquel momento, Álvaro Ratón se convirtió en una pieza relevante dentro del proyecto del Real Zaragoza; tanto por su valor humano como futbolístico. "Me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí. Ahora solo quiero disfrutar y seguir progresando para defender esta camiseta", explica el meta.

Tras cuatro años en el Real Zaragoza, Álvaro Ratón prolongó su compromiso con la entidad para prolongar su estancia en un club donde cuenta con el cariño de todos los seguidores blanquillos. "Zaragoza es el sitio idóneo para seguir creciendo. Con el trabajo diario espero seguir siendo importante para devolver al club donde se merece", reconoció el portero tras sellar su nueva vinculación.