Inicio > Noticias > Última prueba de los blanquillos antes del amistoso frente al Valencia

Compartir en

Última prueba de los blanquillos antes del amistoso frente al Valencia

27/07/2021 - 20:30

El Real Zaragoza ha completado una nueva jornada de trabajo en su concentración de pretemporada en San Pedro del Pinatar. Los blanquillos se han ejercitado de nuevo en doble turno de entrenamiento, con una sesión matinal y otra vespertina de trabajo casi íntegramente táctico, incluyendo el ensayo de jugadas a balón parado.

Así, el equipo que dirige Juan Ignacio Martínez ha realizado los últimos ajustes ante de medirse al Valencia Club de Fútbol en su tercer partido amistoso del verano, después de los disputados frente al Calahorra y al Elche, este último el pasado sábado ya en su concentración en tierras murcianas. En la práctica vespertina, el capitán Alberto Zapater se ha reintegrado al trabajo grupal después de dos sesiones trabajando a menor ritmo, con molestias lumbares de las que ya se ha recuperado. Sigue trabajando al margen, por su parte, el esloveno Haris Vuckic.

Los blanquillos continúan de este modo avanzando en su preparación de cara al inicio del campeonato de Liga, con la vista en el partido del próximo 13 de agosto ante el Ibiza en La Romareda.