Inicio > Noticias > Los productos oficiales del Real Zaragoza ya se pueden comprar en Zerca.com

Compartir en

Los productos oficiales del Real Zaragoza ya se pueden comprar en Zerca.com

07/04/2021 - 14:30

El Real Zaragoza se ha adherido a Zerca!, un marketplace de comercio local que cuenta con más de medio millar de establecimientos activos en su plataforma.

Casi 200 productos oficiales del Club están ya la la venta en Zerca! con una tienda propia del Real Zaragoza.

Los envíos con Zerca! son gratuitos a cualquier punto de España para pedidos superiores a 39 Euros.  Además, hasta el 19 de abril, por compras superiores a 59 Euros en cualquier tienda de zerca.com, el usuario recibirá un 20% de regalo para sus próximas compras.

Junto a las camisetas oficiales del Real Zaragoza, los aficionados van a encontrar una gran selección de prendas adidas y merchandising del Club: bufandas, tazas, ropa de bebé o llaveros... El comprador puede combinar en su pedido artículos de la tienda oficial del Real Zaragoza con productos de otras tiendas adheridas a zerca.com, en el mismo ticket de compra y sin ningún coste adicional.

Sobre Zerca!

Zerca! es la plataforma de venta online referencia para el comercio local, que ofrece un modelo de compra sostenible desde el punto de vista medioambiental, económico y social. Se trata de una iniciativa promovida por Correos y Telefónica en la que participan TZIR, Henneo e Hiberus Tecnología.