Inicio > Noticias > Los blanquillos siguen entrenándose con la vista en su primer amistoso

Compartir en

Los blanquillos siguen entrenándose con la vista en su primer amistoso

19/07/2021 - 11:45

Con la vista puesta en su primer partido amistoso de pretemporada, que disputa este martes en Calahorra, el primer equipo del Real Zaragoza se ha ejercitado en la mañana de este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los de Juan Ignacio Martínez, de esta forma, continúan avanzando en su proceso de puesta a punto de cara al inicio de la temporada 2021/22.

Tras guardar descanso en la jornada del domingo, los futbolistas del equipo aragonés han vuelto a ponerse el mono de trabajo para completar una exigente sesión preparatoria, a las órdenes del técnico alicantino, enfocada tanto al aspecto de la preparación física como a la vertiente táctica del trabajo. Previamente, Martínez y sus futbolistas, por grupos, habían pasado por la sala de vídeo para subrayar ciertos mátices tácticos del trabajo de los próximos días.

El equipo se ejercitará de nuevo esta tarde en la Ciudad Deportiva, a partir de las 19:00 horas, en una nueva sesión de entrenamiento que será la última antes del test de preparación frente al Calahorra, que se disputará este martes a las 19:30 horas en el Campo de fútbol de La Planilla.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza