Inicio > Noticias > Los alevines del Real Zaragoza comienzan su pretemporada repletos de ilusión

Compartir en

Los alevines del Real Zaragoza comienzan su pretemporada repletos de ilusión

21/08/2019 - 11:45

El Alevín A y el Alevín B del Real Zaragoza comenzaron este martes su pretemporada, regresando así de las vacaciones veraniegas y dejando ver en sus rostros, antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva, las ganas de volver a jugar a fútbol.

Los entrenadores, Raúl Goni por parte del Alevín A, y Alberto Egea del Alevín B, se mostraron, al igual que los chicos, muy ilusionados por esta vuelta a la actividad futbolística. “Todos los comienzos son ilusionantes, aquí recibimos a los más pequeñines. Es su llegada a la casa y la ilusión es máxima”, ha explicado Egea, encargado de dar la bienvenida a un nuevo grupo de jugadores.

Este factor es importante, pues tendrán que adaptarse no solo a los compañeros, sino también al fútbol 11, algo que, como comenta Egea, no se aprende en una o dos semanas: “Es un factor que tenemos que trabajar al principio, llegan de varios equipos y eso es un trabajo de más tiempo. Vienen del futbol ocho y les damos las primeras bases del fútbol 11”.

Por otro lado, el cantero y exjugador zaragocista Raúl Goni tiene la ilusión de que sus chicos “aprendan cada día”. “Están en el Real Zaragoza y tienen la oportunidad de ser cada día mejores. Además de formar buenos futbolistas, queremos formar buenas personas”, ha señalado Goni, consciente de que la labor formativa es fundamental para el presente y el futuro de los chavales.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza