Los alevines de la E. F. Peloteros visitan las instalaciones zaragocistas
Una delegación de jugadores y técnicos de la Escuela de Fútbol 'Peloteros' de la Sierra Sur de Sevilla ha visitado en durante el día de hoy las instalaciones del Real Zaragoza, teniendo la oportunidad de conocer tanto el estadio de La Romareda, como la sede de las oficinas y el museo del Real Zaragoza, además de la Ciudad Deportiva.
La jornada ha finalizado con la disputa de un partido amistoso entre los alevines del Real Zaragoza y los de la escuela de fútbol andaluza.
La Escuela de Fútbol Peloteros, cuya delegación se encuentra estos días visitando a varios clubes de la zona norte de España, es una institución reconocida a nivel autonómico y nacional, por su trabajo con el fútbol base y su labor de promoción de los valores adecuados para el buen comportamiento y el juego limpio entre sus componentes.