Skip to main content
Primer equipo
El equipo comienza a preparar el partido del sábado ante el Osasuna

El primer equipo del Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido que este domingo le enfrentará al Osasuna, tras haber guardado descanso en la jornada de ayer, con una sesión de trabajo que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Tras una sesión de vídeo inicial, el técnico Manuel Jiménez y sus pupilos se han ejercitado divididos en dos grupos. Por un lado, los jugadores más cargados de minutos han realizado un trabajo más suave. Por otro lado, el resto de la plantilla, reforzada con los jugadores del filial Héctor y Carlos, ha completado un entrenamiento más exigente, incluyendo varios partidos en campo reducido.

El miércoles entrenamiento a las 11:00 a puerta cerrada

El plantel aragonés volverá a ejercitarse el miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en una sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 11:00 horas y que se celebrará a puerta cerrada. Antes del inicio del ensayo, a partir de las 10:30 horas, Abraham Minero comparecerá en la habitual rueda de prensa diaria de un jugador zaragocista.