Inicio > Noticias > Lalo Arantegui: “Vamos a dejar crecer a este equipo, que empezó nuevo en verano”

Compartir en

Lalo Arantegui: “Vamos a dejar crecer a este equipo, que empezó nuevo en verano”

21/11/2017 - 12:00

El Director Deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios para valorar el primer tercio de temporada del cuadro blanquillo. “Hay plena confianza en la plantilla y en el cuerpo técnico; vamos a dejar crecer a este equipo, que empezó prácticamente nuevo este verano”, ha afirmado Arantegui. 

“En mi mente no se ha puesto en duda la continuidad de Natxo -ha apuntado el director deportivo en otro momento de su comparecencia-; no es momento, en la jornada quince, de valorar el trabajo”. Además, ha admitido que a pesar de que “la ilusión de todos es estar arriba y tenemos medios para hacerlo”, es “complicado”. Por ello, la idea y el objetivo del Real Zaragoza es “ir creciendo poco a poco y construir una base”.

Ha señalado también que, salvo que se llevara a cabo alguna salida o lesión, no está prevista ninguna incorporación en el mercado invernal. Por último, ha destacado la importancia de asumir la dificultad e igualdad existente en la categoría: “Tenemos que saber dónde estamos e ir con humildad a cada partido”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza