Inicio > Noticias > Lalo Arantegui: “Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico llegan muy motivados al Real Zaragoza”

Compartir en

Lalo Arantegui: “Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico llegan muy motivados al Real Zaragoza”

22/10/2018 - 14:00

Lalo Arantegui ha comparecido en rueda de prensa hoy a última hora de la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El director deportivo atendió a los medios de comunicación para abordar las situación correspondiente al nuevo entrenador que se hará cargo del proyecto del conjunto zaragocista.

“Hemos llevado a cabo las despedidas con el cuerpo técnico y la plantilla. El miércoles tendremos un nuevo día con la presencia de Lucas Alcaraz, Jesús Cañadas será su segundo técnico y Javi Chocarro en la preparación física”, comentó Lalo Arantegui.

El director deportivo confirmó la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo zaragocista, un cambio que “continúa con la misma fe y con las mismas ganas de sacar esto adelante. Esperemos que esto sea un punto y aparte para continuar”.

La nueva etapa con Lucas Alcaraz a los mandos del conjunto blanquillo comenzará esta semana, en la que será una nueva página en la presente temporada: “Desde el miércoles empieza un nuevo día con un cuerpo técnico muy motivado”, explicó Lalo. “Las distancias no son grandes y el estilo va a ser el mismo, mejoraremos muchos puntos que tenemos que mejorar y miraremos hacia delante”, explicó el director deportivo.

Lalo Arantegui valoró las causas que propiciaron la decisión de realizar un relevo en el banquillo zaragocista: “Se suman muchos factores. Muchos jugadores importantes no han podido sumar en Liga y ahora van a incorporarse en poco tiempo. Hay muchos partidos donde el Zaragoza ha podido dar más. Creo que el equipo tiene mucho margen y son dinámicas que hay que tratar de cambiar”.

Lucas Alcaraz será el preparador encargado de dirigir a la plantilla del Real Zaragoza en la presente campaña. Un entrenador contrastado en el fútbol español y con numerosos éxitos a sus espaldas. “Lucas ha entrenado en todas las categorías del fútbol español. Ha conseguido dos ascensos. El proyecto no se parte, el estilo es el mismo, la plantilla es la misma, y lógicamente la idea del Real Zaragoza está por encima de cualquier profesional. Lucas viene con una motivación increíble y está convencido de poder encauzar la situación”, concluyó Gonzalo Arantegui.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza