Inicio > Noticias > A la venta las entradas para el encuentro de Copa del Rey frente al Lugo

Compartir en

A la venta las entradas para el encuentro de Copa del Rey frente al Lugo

18/09/2017 - 14:45

Desde este lunes están a la venta las entradas para el partido entre el Real Zaragoza y el Club Deportivo Lugo. El encuentro, correspondiente a la tercera ronda eliminatoria de la Copa del Rey (que se disputa a partido único), se jugará este jueves a las 21:00 horas en el estadio de La Romareda. El conjunto aragonés buscará seguir avanzando en la competición que ha conquistado en seis ocasiones, para medirse en la siguiente ronda a un rival de Primera División.

Las entradas, con precios de que varían entre los 15 y los 30 euros según su ubicación en el estadio (5 euros para menores de 14 años), podrán adquirirse entre el lunes y el jueves en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. Además, el jueves, día del partido, las localidades se despacharán también en las taquillas del estadio de La Romareda, desde las 17:00 horas hasta el comienzo del partido.

El partido está incluido en el abono de la temporada 2017/18, por lo que los abonados del Real Zaragoza tendrán acceso al estadio para presenciar el encuentro con su carné de la presente campaña.

Precios de las localidades:

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza