Inicio > Noticias > La red social LinkedIn, una herramienta para incrementar las conexiones del Real Zaragoza con empresas y marcas

Compartir en

La red social LinkedIn, una herramienta para incrementar las conexiones del Real Zaragoza con empresas y marcas

25/05/2022 - 08:15

LinkedIn es la red social profesional más grande del mundo, con 300 millones de usuarios activos al mes, entre los que genera una infinidad de conexiones con valor añadido tanto para personas individuales, como para empresas y marcas.

El Real Zaragoza está presente en esta red social como parte de su estrategia comercial y de marketing, con más de 6.200 seguidores y un apreciable crecimiento tanto en usuarios como en visualizaciones e interacciones.

Este alcance en LinkedIn es el más elevado entre los Clubs de LaLiga SmartBank y uno de los más relevantes en el conjunto de equipos de LaLiga.

En los próximos meses el perfil de LinkedIn del Real Zaragoza intensificará su actividad con el fin de tejer un networking de mayor calado entre las marcas que trabajan con el Club, patrocinadores y proveedores oficiales.

Este redoblado esfuerzo tiene una doble finalidad: ofrecer a las marcas un retorno (ROI) superior mediante acciones específicas en LinkedIn, así como abrir el Club a un mayor número de empresas y marcas que formen parte de la familia profesional del Real Zaragoza.

>> Perfil del Real Zaragoza en LinkedIn <<