Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se entrena pensando en el partido ante el Las Palmas

El primer equipo del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva, en una sesión en la que el conjunto aragonés ha trabajado pensando en el choque que el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, le enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas en La Romareda.

Los blanquillos volverán a ejercitarse el jueves, en un entrenamiento que dará comienzo a las 11:00 horas en el estadio de La Romareda. Al término del ensayo, un futbolista del conjunto zaragocista comparecerá en rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad del equipo.