Laguardia: "Quedan seis finales para sumar lo máximo posible"
"Quedan seis finales que son seis partidos vitales para el equipo". En estos términos se expresa Víctor Laguardia para analizar el tramo final de temporada en la Liga Adelante, según ha comentado el jugador zaragocista en la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía, tras el entrenamiento llevado a cabo en la Ciudad Deportiva. Laguardia fija el objetivo del equipo en "llegar cuanto antes a los cincuenta puntos, ganando este domingo, y después intentar sumar lo máximo posible, y ya veremos hasta dónde llegamos".
El central del conjunto aragonés advierte que "debemos sacar lo mejor de cada uno de nosotros" para llegar lo más arriba posible en los seis partidos que restan. El del domingo ante la Unión Deportiva "es un partido vital", según Laguardia, que espera que el Real Zaragoza sea capaz "de corregir errores y poner la vista únicamente en el partido del domingo", en el que los blanquillos quieren "ir a ganar desde el minuto uno".