Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se entrena en la Ciudad Deportiva y volverá a hacerlo esta tarde

El primer equipo del Real Zaragoza, después de haber guardado el martes su jornada de descanso semanal, se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El entrenamiento ha servido para que Víctor Muñoz y sus jugadores comiencen a preparar el partido que el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, les enfrentará al Córdoba en el estadio de El Arcángel.

Los blanquillos volverán a trabajar esta tarde en la Ciudad Deportiva, a partir de las 17:30 horas, para completar la doble sesión de trabajo dispuesta por el cuerpo técnico para la jornada de hoy.