Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento del primer equipo para completar la doble sesión de trabajo

El Real Zaragoza se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, después de haberlo hecho ya esta mañana en el mismo escenario, completando de esta manera la doble sesión de trabajo programada por el técnico Víctor Muñoz para la jornada de hoy. Así, el entrenador zaragocista y sus jugadores ya trabajan de lleno para preparar el encuentro que el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, les medirá al Córdoba Club de Fútbol, en el estadio de El Arcángel.


La plantilla volverá a entrenarse mañana, en un ensayo que se desarrollará a puerta cerrada en el estadio de La Romareda, a partir de las 11:00 horas. Antes del comienzo del entrenamiento, a partir de las 10:30 horas, un futbolista blanquillo ofrecerá la habitual rueda de prensa diaria de un componente del equipo aragonés.