Skip to main content
Primer equipo
Nuevo ensayo de la plantilla zaragocista en el estadio de La Romareda

El primer equipo del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en el estadio de La Romareda, en un ensayo que se ha desarrollado a puerta cerrada, y en el que el equipo aragonés ha continuado preparando el encuentro ante el Córdoba del próximo domingo.

Los blanquillos volverán a ejercitarse el viernes, en una sesión de trabajo que tendrá lugar en La Romareda, a puerta cerrada, a partir de las 11:00 horas*. Tras el entrenamiento, el entrenador zaragocista, Víctor Muñoz, ofrecerá la lista de convocados para el desplazamiento a Córdoba y comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los partidos  oficiales.

*Acceso para medios de comunicación durante los primeros quince minutos del entrenamiento.