Skip to main content
Primer equipo
La plantilla reanuda los entrenamientos pensando ya en el Real Murcia

El primer equipo del Real Zaragoza, después de haber guardado descanso en la jornada de ayer, ha retomado este martes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, para comenzar a preparar el enfrentamiento del próximo domingo ante el Real Murcia, en el duelo correspondiente a la cuadragésima jornada de Liga Adelante, que se disputará en el estadio Nueva Condomina.


Los blanquillos volverán a ejercitarse el miércoles en las instalaciones de la carretera de Valencia, en una sesión de trabajo que comenzará a las 10:30 horas.