Skip to main content
Primer equipo
Leo Franco: "Pensamos solo en ganar, en sumar lo máximo"

Leo Franco manifiesta que en la plantilla del Real Zaragoza "pensamos solo en ganar, en plantearnos únicamente el próximo parido y conseguir sumar los máximos puntos posibles". El cancerbero zaragocista, en su comparecencia de prensa de esta tarde antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, abogaba por no mirar más lejos del choque ante el Murcia "y ver al final del día en qué posición estamos".


El capitán blanquillo reconoce que "no estoy tranquilo por lo de abajo pero, al mismo tiempo, tampoco pierdo la esperanza de poder mirar hacia arriba", si el equipo responde en los tres partidos que restan para finalizar el campeonato de Liga Adelante. Franco explica que "los resultados en esta categoría, y más en esta temporada, son muy difíciles de prever". El argentino es consciente de que ante el Sabadell "se nos escapó una oportunidad", pero apuesta por "corregir los errores que tuvimos, tratar de atar los tres partidos que quedan y esperar".