La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (ASPANOA) y la Fundación Real Zaragoza han firmado un acuerdo de colaboración para participar en iniciativas promovidas en favor de los pequeños.
Luis Carlos Cuartero, Director General del Real Zaragoza, y Francisco Bribián, Vicepresidente de ASPANOA, han hecho efectivo este martes el acuerdo en las oficinas del Club.
A través del acuerdo, firmado por Luis Cartos Cuartero, Director General del Real Zaragoza, y Francisco Bribián, vicepresidente de Aspanoa, la Fundación se compromete a participar en las actividades que desarrolla la asociación, tanto a través de visitas de jugadores y técnicos al Hospital Miguel Servet y a La Romareda, como en el acompañamiento de los niños en otras actividades de ocio y tiempo libre.
Al mismo tiempo, la Fundación Real Zaragoza se compromete a servir de cauce informativo de las propuestas que desarrolla Aspanoa; y mantendrá su colaboración en la puesta en marcha del tradicional partido de fútbol solidario, que contribuirá para financiar los servicios de Aspanoa.